lunes, 27 de octubre de 2008

XXII. Intermedio lúdico

.Soneto a la Inercia.—

¡Ah de la inercia! ¿Nadie me responde?
¡Aquí de los navíos que he abordado!
La Tempestad mi cuerpo ha ajado;
la Horza de mi barco es el adónde.

¡Que sin poder ser duque ni vizconde,
la cadencia y el ritmo hayan quebrado!
Falta la inercia, asiste lo andado,
y no hay movimiento que desfonde.

Se fue el narco; la casa se ha hundido;
se han trastornado el sueño y los desmayos,
y somos personajes sin futuro.

Narco, casa y sueño se han unido:
la inercia y los mares son lacayos
de un destino inciertamente oscuro.

4 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Bonito "Bonus track" xDDDD Si es que nos liamos como momias, querido. Besis para todos

Lou dijo...

A ver quién sigue esto, puf.

Duckland dijo...

Me alejo por no soportar mi propio reflejo, vacuo, extinguido... y al volver me golpea la sonrisa de la inercia, de aquellos días de barbacoas y sal, de sueños y plomo...

¿No será que somos criaturas de mar, mediterraneo digo, y tiene que volver a entrar el estío y el calor del buen tiempo para volver a subirnos a nuestra pesada y amada nao?

Pues eso.
Gracias Ed. Gracias siempre.

Desde Tokelau con amor.

Gittana dijo...

se estan todos despidiendo... ya no siguen????

Miren que yo los voy a leer todo el fin de semana!!!

Etterna Tanay